Dimecres 13 de Desembre de 2017

-El PP lamenta que Falomir “aprueba un PGOU que es incapaz de defender” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
18/07/2017 | elperiodic.com  

El PP lamenta que Falomir “aprueba un PGOU que es incapaz de defender”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal Popular en l'Alcora ha lamentado que el nuevo alcalde socialista, Samuel Falomir, "eche balones fuera" y sea "incapaz" de justificar ante el malestar vecinal los cambios y modificaciones de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) aprobado por el tripartito para "ganar tiempo" ante unos retrasos motivados por las "corrupetelas" del anterior alcalde socialista y hoy condenado por corrupción, Javier Peris, en la adjudicación del la redacción del Plan en el año 2004.

El portavoz del PP local, Vicente Mateo, ha lamentado que "llama la atención" que el alcalde socialista y "delfín político de Peris", condenado a cinco años de inhabilitación de cargo y empleo público por irregularidades en un delito de prevaricación administrativa en el proceso de adjudicación del PGOU "tenga tan poca memoria" y fuera ayer "incapaz" de defender su estrategia de planteamiento urbanístico ante las preguntas de los vecinos de massets de la zona de Santa y Torreta sobre la recalificación del suelo de sus viviendas, que pasa a ser suelo industrial.

Mateo ha señalado que "ni él, ni su antecesor, el exalcalde de Compromís, Víctor García, dieron contestaciones motivadas o argumentadas a los vecinos y evitaron en todo momento responder de manera directa a los vecinos" lo que "llama la atención, más si cabe cuando el hoy alcalde y edil de Urbanismo era también concejal de Urbanismo entre 2007 y 2011 por lo que "es totalmente corresponsable" del proyecto que, cabe recordar ha sido aprobado por el tripartito.

"L' Alcora necesita un alcalde con autoridad y criterio, capaz de defender sus decisiones y no un alcalde que en lugar de responder a los intereses de los vecinos actúa atado de pies y manos a un pacto que es el que le ha llevado a la alcaldía", ha aseverado el concejal popular.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil