Divendres 28 de Juliol de 2017

-PP: “El tripartito exhibe en la Festa del Rotllo la desorganización y el descontrol entre las diferentes concejalías” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcora
20/04/2017 | elperiodic.com  

PP: “El tripartito exhibe en la Festa del Rotllo la desorganización y el descontrol entre las diferentes concejalías”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

"El Ayuntamiento de l'Alcora volvió a colocar el martes en la ermita de Sant Cristòfol la señera cuatribarrada en sustitución de la bandera de la Comunitat Valenciana que hasta la llegada del alcalde temporal de Compromís, Victor García, se instalaba con motivo de la Festa del Rotllo pero, sin embargo volvió a desatender la organización y exhibió el descontrol que existe entre las diferentes concejalías dada la mala planificación del almuerzo que por tradición ofrece el Ayuntamiento a los colectivos que colaboran en este día".

"La falta de previsión afectó al almuerzo y la mala organización y el descontrol de la romería de vuelta provocaron más de un tapón durante la bajada en el calle del Vall lo que evidenció un año más que García y su equipo están más pendientes de la foto y de colocar un emblema que no representa a la Comunitat que de asumir sus responsabilidades al frente del Ayuntamiento en una fiesta de gran tradición para el pueblo de L' Alcora y que de seguir así va a perder alguno de sus rasgos más característicos", ha denunciado Merche Mallol, concejala del Partido Popular en l'Alcora.

La edil del PP ha alertado del "desinterés" del alcalde por mantener las tradiciones y velar para que una fiesta tan importante y arraigada en L' Alcora como ésta "siga manteniendo los patrones habituales". "Debemos seguir respetando el protocolo que marca la tradición como la bajada de los asistentes en romería", ha apuntado Mallol.

"Exigimos que haya más compromiso y más colaboración del alcalde y su equipo con las tradiciones, al tiempo que pedimos a los concejales que asuman responsabilidades, no echen balones fuera y traten de buscar soluciones que sirvan para que el próximo año no vuelvan a repetirse las mismas situaciones que se han dado este año y que han deslucido en parte algunos de los actos por estar más preocupados por la foto y la televisión que por la organización de un evento que en manos del tripartito encabezado por Compromís parece condenado al fracaso".

 

  • Currently 2.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.8/5

22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil