elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a Sánchez que invierta en los parques y dote con juegos el área recreativa del Hermanas Ferrer

El PP pide a Sánchez que invierta en los parques y dote con juegos el área recreativa del Hermanas Ferrer
    MÁS FOTOS
    El PP pide a Sánchez que invierta en los parques y dote con juegos el área recreativa del Hermanas Ferrer - (foto 2)

    El grupo municipal del Partido Popular en l'Alcora ha reclamado a la regidora delegada del área de Servicios Públicos, Nuria Sánchez, que tras 15 meses de responsabilidad al frente de la cartera, “es el momento de invertir en los parques públicos, atender las quejas y demandas ciudadanas, y cumplir los compromisos anunciados en materia de dotaciones públicas, puesto que en áreas recreativas como la del parque Hermanas Ferrer Bou son, a día de hoy, promesas incumplidas”.

    La regidora del Partido Popular en la localidad, Merche Mallol, ha explicado que en los últimos meses “el malestar generado por el abandono, suciedad y dejadez de entornos públicos es más que evidente, tal y como los propios vecinos han trasladado al consistorio”. Sin embargo, “la responsable del ramo no parece advertir esta situación que está provocando quejas ciudadanas y que la situación, lejos de mejorar, empeora”.

    Desde el Partido Popular, Mallol ha explicado “que como grupo en la oposición llevamos meses transmitiendo a la regidora la necesidad de mejorar este tipo de servicios básicos, puesto que este es en realidad el día a día de nuestros vecinos, no las obras faraónicas que desde el tripartito se negocian y cocinan en los despachos”. Así las cosas, ha considerado la edil, “volvemos a trasladar a la concejalía la necesidad de salir del consistorio y pasear todas las calles de l'Alcora. Es la mejor forma de conocer dónde están los problemas y tomar cartas en el asunto para resolverlos”.

    Por otro lado, Mallol ha recordado que “el parque Hermanas Ferrer sigue pendiente del equipamiento de juegos previsto en presupuesto. Hay una inversión económica reservada pero, sin embargo, la regidora parece incapaz de tomar decisiones para equipar este entorno lúdico”. Una circunstancia que, tal y como ha explicado al edil del PP, “ha provocado descontento entre las familias, ya no solo por la falta de cumplimiento de los compromisos anunciados, sino porque parques como el de Jardines de La Vila, en el que habían espacios para pequeños habilitados, prácticos y útiles, se han reordenado generando malestar y descontento entre los usuarios”.

    Subir