elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra la apertura inminente de la pista de atletismo de l'Alcora

El PP celebra la apertura inminente de la pista de atletismo de l'Alcora

    El grupo municipal del Partido Popular en l'Alcora ha celebrado "la apertura inminente de la pista de atletismo proyectada en el seno de la Ciudad Deportiva que se urbanizó durante el pasado mandato". Este sector de la localidad, dedicado a la práctica de disciplinas deportivas, "se desarrolló durante la anterior etapa de gobierno con el objetivo de dotar a los vecinos de la localidad de infraestructuras como un nuevo campo de fútbol 8 o la citada pista de atletismo".

    El proyecto, tal y como ha recordado la concejala del PP, Merche Mallol, “se trabajó a caballo entre los ejercicios 2014 y 2015, y finalmente se adjudicó el pasado febrero por parte del tripartito. Pese a que habían anunciado que lo contratarían en noviembre, la obra se demoró tres meses sobre el plazo estimado inicialmente”. En todo caso, pese al retraso en la ejecución de la instalación, “lo importante es que en poco más de un mes podríamos ver culminada esta infraestructura deportiva que trabajamos como gobierno con los grupos de la oposición con el deseo de que fuera aprovechada por cientos de vecinos”.

    En este sentido, “celebramos que este tipo de instalaciones avancen y mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos y creemos que en esta línea se debería trabajar, facilitando a la oposición la posibilidad de proponer y plantear iniciativas que ayuden entre todos a mejorar nuestro municipio”.

    Desde el grupo municipal del Partido Popular han recordado que "la pista de atletismo no será la única infraestructura resultante del trabajo desarrollado durante el pasado mandato". "Así, entre las mejoras que l'Alcora disfrutará durante este ejercicio se encuentra el campo de fútbol 8, la depuradora de la urbanización El Pantano, el nuevo colector de agua potable, desarrollado por el PP con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y adecuado a los vecinos, así como la ampliación del IES l'Alcalatén, en la que también se trabajó durante los ejercicios 2014 y 2015". Infraestructuras, “todas ellas, que esperamos sean de utilidad a nuestros ciudadanos y presten un servicio adecuado a quienes con sus tributos reclaman del ayuntamiento servicios adecuados y de calidad”, ha señalado Mallol.

    Subir