elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol (PP): “L'Alcora no necesita las obras faraónicas del tripartito, urge empleo para 871 vecinos y la rebaja de impuestos”

Mallol (PP): “L'Alcora no necesita las obras faraónicas del tripartito, urge empleo para 871 vecinos y la rebaja de impuestos”
    MÁS FOTOS
    Mallol (PP): “L'Alcora no necesita las obras faraónicas del tripartito, urge empleo para 871 vecinos y la rebaja de impuestos” - (foto 2)

    El grupo municipal del Partido Popular en l'Alcora ha invitado al tripartito que gobierna en la localidad a “invertir en las personas en lugar de desarrollar obras faraónicas que siguen sin solucionar los problemas de los vecinos de nuestro municipio”. Merche Mallol, regidora del PP en la localidad, ha reivindicado la necesaria inversión en los vecinos del municipio, “aquellos que hoy el tripartito ha olvidado y que siguen buscando un empleo y soluciones a una situación social en riesgo de exclusión”.

    En opinión de la edil, “sorprende que las tres fuerzas políticas que se unieron para ocupar la alcaldía desembolsen 650.000 euros de todos los vecinos de la localidad en remodelar la plaza y lo justifiquen por cuestiones de seguridad”. Una seguridad que, “sorprendentemente, no tuvieron en cuenta a la hora de celebrar el Mesón de la Tapa hace poco más de un mes, con 6 casetas instaladas sobre este espacio y con miles de personas respondiendo a la convocatoria. Si ahora alertan de que se actúa por los riesgos que existen, ya que el sótano del consistorio está apuntalado, no entendemos cómo celebran estos eventos multitudinarios en esta plaza”.

    La inversión de 650.000 euros “permitiría resolver la situación de emergencia social que hace ahora un año los tres partidos alertaban. También daría respuesta a los 871 vecinos que el pasado mes de abril estaban inscritos en las listas del Servef esperando una oportunidad laboral”.

    Para Mallol, “sorprende que estas problemáticas hayan dejado de ser prioridades para el tripartito y que ahora, quienes eran sus objetivos en campaña electoral hayan quedado en tercer plano. Porque el alcalde antes que invertir en empleo o en atención social, antes que rebajar los impuestos con la hacienda recibida por el Partido Popular, especialmente el IBI que llega a todas las familias, tiene que renovarse el mobiliario de su despacho, el mismo que durante años nosotros empleamos y que nos pareció útil”.

    Subir