elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP plantea ejecutar una rotonda junto a la fábrica Vives que mejore el acceso a l'Alcora

El PP plantea ejecutar una rotonda junto a la fábrica Vives que mejore el acceso a l'Alcora

    El grupo municipal del Partido Popular en l'Alcora ha propuesto al tripartito ejecutar una rotonda de acceso a la localidad que permita mejorar las condiciones de entrada al municipio a la altura de la antigua fábrica Vives. En estos momentos, tal y como ha declarado el regidor del PP, Vicente Mateo, “se ha actuado en esta antigua empresa retirando el techado y rebajando los muros de la estructura, de modo que se ha mejorado las condiciones del entorno que creemos podría verse mejorado con el desarrollo de una glorieta que facilitara la distribución del tráfico que accede a nuestra población”.

    Desde el Partido Popular consideran que sería una buena medida dedicar una parte del millón de euros del superávit obtenido del cierre de 2015 “pudiera emplearse en la ejecución de esta intervención urbanística”. Con ello, “mejoraríamos las condiciones del servicio que ofrecemos a nuestros vecinos y también a quienes nos visitan, mejorando uno de los accesos principales a la localidad”.

    Situada en la avenida Castellón, “se ha conseguido mejorar la imagen de acceso a nuestro municipio con la demolición parcial de esta antigua nave industrial y ahora se podría completar la mejora del entorno con este elemento que permitiría redistribuir adecuadamente el tráfico y reforzar la seguridad”.

    En la actualidad, tal y como ha declarado el regidor del PP, “nuestro ayuntamiento goza de una excelente salud económica, garantizada tras años de austeridad y rigor en las cuentas que nos tocó asumir en época de crisis”. Así las cosas, tras el remanente de tesorería del cierre del ejercicio 2015, en la actualidad l'Alcora dispone de un superávit de un millón de euros “que consideramos que hemos de aprovechar para mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos y ofrecer recursos, servicios e infraestructuras que permitan resolver problemáticas o, en su caso, mejorar las condiciones existentes”. Así las cosas, “desde el PP seguiremos trabajando para ofrecer alternativas y propuestas que sean de utilidad y que permitan que l'Alcora avance, se desarrolle y genere crecimiento”.

    Subir