elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrevistamos a la nueva reina de Alcora 2016, Neus Bartoll

Alcora - Neus Bartoll - Reina Fiestas 2016
Alcora - Neus Bartoll - Reina Fiestas 2016
    Galería de fotos
    Alcora - Neus Bartoll - Reina Fiestas 2016
    Alcora - Neus Bartoll - Reina Fiestas 2016
    MÁS FOTOS
    Entrevistamos a la nueva reina de Alcora 2016, Neus Bartoll - (foto 2)
    Entrevistamos a la nueva reina de Alcora 2016, Neus Bartoll - (foto 3)
    Entrevistamos a la nueva reina de Alcora 2016, Neus Bartoll - (foto 4)
    Entrevistamos a la nueva reina de Alcora 2016, Neus Bartoll - (foto 5)

    El pasado 8 de abril Alcora escogió a la nueva representante para las Fiestas del Cristo a través de un sorteo en el ayuntamiento de la localidad. La Reina del 2015, Raquel García, fue la mano inocente de la elección, extrayendo el nombre de su sucesora de la urna. Neus Bartoll es la nueva Reina del Cristo del 2016, junto a siete jóvenes más, que formaran su Corte de Honor: Ester Mor, Ángela Pintor, Mar Robres, Ana Tomás, Ana Gasch, Carla Lliberós y Andrea Sansano.

    Dos semanas después de la elección, elperiodic.com ha querido conocer más de cerca a Neus Bartoll, la afortunada joven que tendrá la suerte de representar a su localidad durante este 2016.

    Desde el idílico calvario de Alcora y con la provincia de Castellón a nuestros pies, Neus se confiesa y nos habla sobre el día de su elección, la felicidad que le produce este cargo y la responsabilidad que supone para ella. Frente a la Ermita del Cristo nos habla de las fiestas y de los actos que espera con más ilusión.

    Pero también ha tenido palabras para sus Damas, amigas de la misma peña y que ahora van a poder vivir juntas desde dentro la intensidad de las fiestas durante las dos semanas de verano.

    Un año inolvidable para Neus y las siete jóvenes que harán que sea una experiencia inigualable y que se quedará siempre en su recuerdo.

    Subir