elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Neus Bartoll Aicart será la reina de las Fiestas del Cristo 2016 de l’Alcora

Neus Bartoll Aicart será la reina de las Fiestas del Cristo 2016 de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Neus Bartoll Aicart será la reina de las Fiestas del Cristo 2016 de l’Alcora - (foto 2)
    Neus Bartoll Aicart será la reina de las Fiestas del Cristo 2016 de l’Alcora - (foto 3)
    Neus Bartoll Aicart será la reina de las Fiestas del Cristo 2016 de l’Alcora - (foto 4)

    Neus Bartoll Aicart será la reina de las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Calvario 2016 tras resultar afortunada en el sorteo celebrado en el salón de actos de las nuevas dependencias municipales.

    Raquel García, reina de las Fiestas del Cristo 2015, ha sido la encargada de sacar de la urna el nombre de su sucesora en un acto muy emotivo que ha contado con la presencia del alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia y el concejal de Fiestas, Sergio Pejó, entre otros representantes de la corporación municipal, así como de la Corte de Honor 2015 y familiares y amigos de las candidatas.

    La flamante nueva reina estará muy bien acompañada por las damas que conforman la Corte de Honor: Ester Mor Roig, Ángela Pintor López, Mar Robres Álbaro, Ana Tomás Gimeno, Ana Gasch Roqueta, Carla Lliberós López, y Andrea Sansano Granell.

    Además de felicitar y desear todo lo mejor a las nuevas representantes, el alcalde y el concejal de Fiestas, en nombre de la corporación, aprovecharon para agradecer y alabar el papel desempeñado por la Corte de Honor 2015, formada por Raquel García Giménez, como reina, y las damas Eva Maneus Salvador, Marina Maneus Salvador, Andrea Bou Martínez y Toñi García Gaviro.

    Subir