elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora convoca el XIII Concurso de Fotografía “Día Internacional de la Mujer”

    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha convocado la décimo tercera edición del concurso de fotografía dedicado a la mujer, que se organiza con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

    El titular del área, Agustín Chiva, ha explicado que, en la presente edición, la temática del certamen es “Mujer y Música”. Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías, en blanco y negro color o variantes. Las dimensiones de las mismas no podrán superar los 40 X 50 cm., y se presentarán sobre una cartulina rígida de este tamaño. Las bases del concurso podrán consultarse en la página web municipal www.lalcora.es y a través del facebook del Ayuntamiento.

    Todas aquellas personas interesadas en participar podrán dirigir sus obras al Ayuntamiento. El plazo de inscripción finalizará el próximo 5 de marzo.

    Los trabajos presentados se expondrán en el pub Cassette 29, formando parte de la muestra que se inaugurará el día 11 de marzo y permanecerá hasta el día 30 del mismo mes. El acto de inauguración contará con la actuación de la cantautora Irene Rodeta, como ha informado Chiva.

    Se concederán dos premios. El premio del jurado, con una dotación económica de 400 euros, y el premio del público. Todos los asistentes a la exposición, a través de sus votos, elegirán aquella fotografía que consideren merecedora de esta distinción, y que será galardonada con 300 euros.

    Además, la fotografía ganadora del certamen será la imagen del cartel del Día de la Mujer del próximo año.

    Subir