elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l'Alcora promueve el I Mesón de la Tapa y la Cerveza para Pascua

El Ayuntamiento de l'Alcora promueve el I Mesón de la Tapa y la Cerveza para Pascua
  • Está previsto que se lleve a cabo los días 1, 2 y 3 de abril, coincidiendo con la celebración de la Pascua Taurina

  • Potenciar las fiestas y dinamizar los restaurantes y bares del municipio, los principales objetivos

El Ayuntamiento de l'Alcora está inmerso en la organización del primer Mesón de la Tapa y la Cerveza. Una apuesta novedosa con la que el equipo de gobierno pretende potenciar la festividad de la Pascua en l'Alcora “con los importantes beneficios que conllevará para el municipio”.

El alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, y el primer teniente de alcalde, Samuel Falomir, han hecho el anuncio esta mañana en una rueda de prensa que ha tenido lugar en las Nuevas Dependencias Municipales.

Como han explicado en la misma, está previsto que se lleve a cabo los días 1, 2 y 3 de abril, coincidiendo con la celebración de la Pascua Taurina, así que “esta iniciativa contribuirá a poner en valor las fiestas, complementar la oferta, atraer visitantes, fomentar el consumo y, por tanto, servirá para beneficiar a los establecimientos del municipio, que es uno de los principales objetivos”.

La ubicación prevista es la zona de los Jardines de la Vila, detrás del Ayuntamiento. Muy cerca de la plaza Sant Roc, donde este año se celebrará la Pascua Taurina.

Desde el Ayuntamiento se ha preparado una carta que se enviará la próxima semana a todos los restaurantes, bares, cafeterías, etc. de l'Alcora en la que se les invita a participar y se les explica todos los detalles de la iniciativa. Además, se convocará a todos los establecimientos interesados en participar a una reunión informativa con el objetivo de consensuar importantes temas como el precio de los tickets por tapa y cerveza, etc.

“Esperamos que el evento tenga buena acogida entre los establecimientos del municipio y que sean muchas las casetas que ofrezcan al público una muestra de la gran calidad gastronómica de l'Alcora”, han destacado. Asimismo, confian en que el I Mesón de la Tapa y la Cerveza “obtenga un gran éxito y se consolide dentro del programa festivo”.

Por último, han manifestado que desde el Ayuntamiento se informará puntualmente de todos los detalles de la iniciativa “tal y como se vayan confirmando”.

Subir