elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comisión Reyval: “Entendemos la situación de los trabajadores pero la solución no está en manos del Ayuntamiento”

Comisión Reyval: “Entendemos la situación de los trabajadores pero la solución no está en manos del Ayuntamiento”
  • La comisión de seguimiento de Reyval se ha reunido esta mañana en el consistorio con representantes de los trabajadores de la empresa

“Entendemos la situación de los trabajadores pero la solución no está en manos del Ayuntamiento”. Así lo han manifestado los integrantes de la comisión de seguimiento de Reyval, que esta mañana se han reunido en el consistorio con representantes de los trabajadores de la empresa. Una reunión a la que también han asistido el abogado del Ayuntamiento y el de la mercantil.

Destacan que “probablemente, la situación en la que se encuentran estos trabajadores es consecuencia de la política y de la actividad que ha llevado a cabo la gerencia de la empresa durante muchos años”, por lo tanto “es más posible que encuentren una solución dentro de la propia empresa”.

Cabe recordar que la comisión de seguimiento de Reyval está integrada por representantes de los diferentes partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y de la Plataforma No a la Contaminació y la Asamblea No a la Incineradora.

Subir