elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l'Alcora ultima el proyecto de la pista de atletismo

El Ayuntamiento de l'Alcora ultima el proyecto de la pista de atletismo

    El alcalde de l'Alcora, Víctor García, la concejala de Deportes, Ana Huguet, y el concejal de Urbanismo, Samuel Falomir, se han reunido con el director técnico deportivo y otros representantes de la Escuela de Atletismo de l'Alcora y con los técnicos municipales, para abordar el proyecto de la futura pista de atletismo de la localidad.

    Cabe destacar que el proyecto está ultimándose y que, en cuanto esté finalizado, se iniciará el expediente de contratación. La previsión es que las obras comiencen a mitad del próximo mes de noviembre.

    La pista de atletismo tendrá 300 metros de cuerda y cuatro carriles En la misma, se podrá practicar adicionalmente: carrera de 100 metros lisos en zona independiente, 110 metros vallas, triple salto, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y salto con pértiga.

    Además, alrededor de la pista se plantea la construcción de un carril para calentamiento y como decorado estético con césped artificial reutilizado del campo de fútbol municipal.

    En la zona central de la pista de atletismo se prevé la instalación de un campo de fútbol 7, también con césped reutilizado del campo de fútbol municipal. Para tratar esta parte del proyecto, el equipo de gobierno se reunió también con el presidente del Club de Fútbol Alcora.

    Subir