elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Cristóbal recibió la llave de las fiestas de los barrios

San Cristóbal recibió la llave de las fiestas de los barrios
    MÁS FOTOS
    San Cristóbal recibió la llave de las fiestas de los barrios - (foto 2)
    San Cristóbal recibió la llave de las fiestas de los barrios - (foto 3)
    San Cristóbal recibió la llave de las fiestas de los barrios - (foto 4)

    El Barrio de San Cristóbal, popularmente conocido como el de La Torre, recibió la llave de las fiestas de los barrios por parte de los vecinos de La Sang, a partir de este acto y hasta el domingo el barrio de San Cristóbal disfruta de diversidad de actos para todas la edades.

    El acto de la recepción de la llave estuvo animado por la Rondalla l'Alcalatén y contó con la presencia de autoridades y también de la comisión de fiestas del próximo barrio que celebrará sus fiestas que será el de San Jaime.

    El barrio de San Cristóbal vivirá actos típicos como el baile del pijama, los torneos de guiñote tanto de adultos como infantil que llegan a la 15 y 14 edición, el bingo, la cena de gala con baile, tradicional remojón, almuerzos, meriendas-cenas, y por supuesto la monumental paella del último domingo, entre otros actos, contando con la colaboración del Ayuntamiento, Caixa Rural y Papelería Salvador.

    La Comisión 2015 está formada por: Setefilla Canto Alcobendas, Josefa Aparici Escrig, Ana Mª Huguet Ros, Dolores García Gomez, Rosa Mª Fernández Asensio, y Reme Muñoz Herrnández.

    El jueves 23 de julio los vecinos del barrio de San Cristóbal pasarán la llave de la fiesta de los barrios a la joven Comisión de las Fiestas de San Jaime, que son el único barrio que también incluye espectáculos taurinos en su programación.

    Subir