elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Torneo Futsal Base l'Alcora con 21 equipos de la Comunitat

III Torneo Futsal Base l'Alcora con 21 equipos de la Comunitat

    Se ha disputado en l'Alcora el III Torneo Futsal Base con la participación de 21 equipos de la Comunitat valenciana, convirtiéndose ya en un referente veraniego.

    La primera jornada de sábado acogía las categorías Alevin e Infantil, llevándose el título Alevín la Selección de la Ribera Alta, segundo At. Onda, tercero L'Alcora FS, cuarto Corbera FS, quinto Sporting Villarreal y sexto FS Burriana.

    En Infantiles ganó también la Selección de La Ribera Alta, segundo Corbera FS, tercero Sporting Villarreal, cuarto At. Onda, quinto L'Alcora FS y sexto FS Benicarló.

    La jornada del domingo albergó las categorías Benjamín y Cadete, la clasificación Benjamín quedó campeona la Selección de la Ribera Alta, segundo L'Alcora FS, tercero At. Onda y cuarto L'Olleria FS. En Cadetes, el campeón logró ser el Consfa Cullera, segundo Selección de la Ribera Alta, tercero FS Burriana, cuarto Sporting Villarreal, quinto L'Alcora FS y sexto FS Benicarló.

    En definitiva, nuevo éxito de este torneo que ya es clásico en verano, 21 equipos de 9 clubs diferentes y más de 500 personas en el Pabellón Polifuncional alcorino, para despedir una nueva temporada.

    Subir