elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol confía en que el tripartito no abandone el centro de día de l’Alcora ante el inminente final de obra

Mallol confía en que el tripartito no abandone el centro de día de l’Alcora ante el inminente final de obra

    La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en l’Alcora, Merche Mallol, ha ofrecido al tripartito su colaboración para culminar un proyecto, el del centro de día, que durante el pasado mandato los populares proyectaron y lanzaron. “Les hemos trasladado a los tres partidos nuestra colaboración para no dejar perder un servicio que trabajamos día a día durante nuestra etapa de gobierno y que creemos es importante para la población”, ha declarado Mallol.

    La regidora del Partido Popular ha explicado que las obras, “que dieron comienzo el pasado mes de abril”, “se encuentran en la actualidad en su última fase y próximas a finalizar”. Tal y como ha declarado Mallol, “hemos instado al tripartito a que visite el edificio y conozca su estado, que no espere a que la adjudicataria le informe”.

    Asimismo, ha declarado Mallol, del mismo modo que “durante nuestra etapa estuvimos negociando con el Consell para obtener financiación para las plazas del centro, pedimos a las tres fuerzas políticas que ostentan la alcaldía a que no abandonen esta negociación y se movilicen para reclamar a la Generalitat Valenciana apoyo para l’Alcora”.

    Cabe señalar que en la actualidad las obras que se desarrollan en el centro de día de l’Alcora persiguen adaptar a la normativa vigente la estructura del inmueble. Después de que se aprobara una inversión de aproximadamente 60.000 euros, “esperamos que el tripartito consiga poner en marcha este proyecto que prácticamente les hemos dejado acabado”.

    En todo caso, ha reiterado Mallol, “en junta de portavoces les hemos trasladado nuestra total disposición a ayudar puesto que durante estos últimos años hemos llevado las gestiones para que este proyecto fuera una realidad”.

    Avanzar

    La líder del PP en l’Alcora ha señalado que pese a que el pasado 13 de junio el municipio pasó a estar gobernado por tres fuerzas políticas, “es necesario que el cambio de gobierno no genere parálisis en la localidad”. “Los ciudadanos nos han elegido como sus representantes políticos para que trabajemos por el pueblo y en nuestro caso es lo que estamos haciendo desde el minuto cero. Por un lado siendo vigilantes de los proyectos y planes puestos en marcha y, por otro lado, ofreciendo nuestro trabajo y ayuda al tripartito en todo lo que necesite”.

    Subir