elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exito del I Campus de Taekwondo de Vilafamés

Exito del I Campus de Taekwondo de Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Exito del I Campus de Taekwondo de Vilafamés  - (foto 2)
    Exito del I Campus de Taekwondo de Vilafamés  - (foto 3)
    Exito del I Campus de Taekwondo de Vilafamés  - (foto 4)

    Éxito de la primera edición del Campus de Taekwondo de Vilafamés, con la participación de más de 60 niños y niñas de Cataluña y la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraban medallistas nacionales, europeos y mundiales, como es el caso de los deportistas Cristian Martín y Ester Asensio, que se incorporaron al Campus un día más tarde a causa de que estaban representando a la selección española de Taekwondo en el Campeonato de Europa Cadete disputado en Francia.

    El campus se desarrolló del 4 al 12 de julio en el colegio Sant Miquel y en la Ciudad deportiva de la localidad, donde los jóvenes taekwondistas estuvieron divididos en grupos por edades y dirigidos por su respectivo monitor, y donde pudieron disfrutar de Vilafamés, uno de los pueblos más bonitos de España.

    Durante el Campus se desarrollaron diversas actividades recreativas y lúdicas, como visita a la Cueva del Bolimini, visita al pueblo de Vilafamés o excursiones como la que realizaron al Parque acuático de Marina d’Or. Además, también lo compaginaron con diversos entrenamientos de Taekwondo en horario de mañana y tarde y finalmente con un Test con el actual sistema de petos y cascos electrónicos donde pudieron rodarse también con la participación de un grupo de la Selección de Baleares y de su seleccionador Toni Navas.

    Finalmente, el viernes por la noche tuvo lugar la fiesta de final de Campus, con música donde tanto pequeños como mayores disfrutaron de un gran ambiente en familia y el sábado tuvo lugar una emotiva despedida uno por uno de parte de los monitores.

    Subir