elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora ofrece “colaboración” para evitar la parálisis en la gestión derivada del cambio de gobierno

    “L’Alcora no tiene que sufrir una parálisis provocada por un cambio de gobierno”. Por ello, la portavoz del grupo municipal del Partido Popular en l’Alcora, Merche Mallol, ha ofrecido su disponibilidad “y la de todo nuestro equipo para que los tres partidos que ocupan la alcaldía no paralicen la actividad del municipio y los vecinos no sufran este cambio de gobierno”.

    La líder de los populares en la localidad de l’Alcalatén ha remarcado que “hemos ofrecido en reiteradas ocasiones a los tres partidos que gobiernan en el pueblo nuestra disponibilidad para atender cualquier duda que surja en sus respectivas carteras”.

    En este sentido, ha remarcado Mallol, “creemos que es especialmente necesario en la cartera de Fiestas, donde nos encontramos a las puertas de las celebraciones y en las que por sentido común ya se habían cerrado actividades para que la programación estuviera adecuadamente planificada”.

    Mallol ha explicado que quien ocupó la delegación durante el mandato 2011-15 “ha trasladado personalmente al actual concejal su ofrecimiento a ayudar y colaborar para que los ciudadanos de l’Alcora disfruten de un programa sin contratiempos ni imprevistos”.

    “Creemos que es lo que por responsabilidad y sentido común debemos hacer. Cuestión a parte será que los que hoy nos gobiernan quieran responder a este ofrecimiento. En todo caso, nuestro deber es, y así se lo hemos transmitido, seguir trabajando para nuestro pueblo como estamos haciendo”, ha significado la regidora del Partido Popular.

    Proyectos lanzados

    Cabe indicar que desde el Partido Popular, “además de facilitar apoyo en el área de Fiestas, que creemos que es el más inminente por la cercanía de las celebraciones”, también se ha ofrecido “colaboración en otros proyectos”. Hay servicios, infraestructuras y programas que “durante nuestro mandato lanzamos y que, en estos momentos, algunos están en marcha y otros próximos a finalizar”. En todos ellos, “hemos ofrecido colaboración” a los tres partidos que gobiernan l'Alcora.

    Subir