elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcora inicia los actos en honor a su patrón San Cristóbal cruzando el río

L'Alcora inicia los actos en honor a su patrón San Cristóbal cruzando el río

    L'Alcora ha iniciado los actos en honor a su patrón cruzando el río a su paso por la Font Nova, con la destacada participación de los niños y niñas de la Escuela de Verano, vecinos en general y autoridades locales.

    Por la tarde los barrios que los últimos años organizan fiestas como son el de La Sangre, San Cristóbal y el de San Jaime procedieron a colgar los denominados "Ninots de Sant Cristòfol".

    El sábado 11 de julio tendrá lugar una Trobada de Colles de Dolçaina i Tabal en honor al patrón de l'Alcora, las cuales se encargarán de recoger a partir de las 17.45 a las comisiones de fiestas de dichos barrios, y tras un cercavila y actuación en la Plaza del Ayuntamiento de las mismas proceder al recorrido de los tres barrios donde se quemarán "els ninots de Sant Cristòfol".

    La orden del recorrido con la participación de autoridades y vecinos en general será este 2015 el siguiente: La Sangre, San Jaime, y San Cristóbal, donde al final se realizará un tentempié patrocinado por los barrios de l'Alcora con la colaboración del Ayuntamiento.

    Subir