elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos empresarios madrileños apoderan a la joven promesa del toreo alcorina Sedano Vázquez

Dos empresarios madrileños apoderan a la joven promesa del toreo alcorina Sedano Vázquez
    MÁS FOTOS
    Dos empresarios madrileños apoderan a la joven promesa del toreo alcorina Sedano Vázquez  - (foto 2)

    Los empresarios taurinos madrileños Javier García y Miguel Angel Torres han llegado a un acuerdo de apoderamiento con el novillero alcorino Sedano Vázquez, haciéndose cargo de su carrera taurina, siempre estando a la disposición de la Escuela Taurina de Castellón.

    De momento tiene comprometidas las siguientes fechas: el 22 de julio en la Feria de Valencia, 26 de julio San Adrián (Navarra), 31 de agosto Cantinpalos (Ávila), 4 de septiembre Fiestas del Cristo de l'Alcora, 6 de septiembre Nimes-Metropole (Francia), y 12 de septiembre Astudilo (Palencia).

    Recordando que anteriormente ya realizó grandes actuaciones en Zamora, Toledo, y Alicante, además de sus triunfos internacionales en Francia y por supuesto el de la Feria de la Magdalena de Castellón, en la que ha salido por la puerta grande los dos últimos años.

    La Peña Taurina que lleva su nombre de l'Alcora, con cerca de un centenar de socios y los taurinos en general de la provincia, seguro que se alegrarán de esta alentadora nueva etapa profesional del prometedor Sedano Vázquez, agradeciendo a los empresarios madrileños su confianza con el novillero alcorino.

    Subir