elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renuevan el colector de saneamiento de la calle Maestro Vicente Fabregat

Renuevan el colector de saneamiento de la calle Maestro Vicente Fabregat
    MÁS FOTOS
    Renuevan el colector de saneamiento de la calle Maestro Vicente Fabregat - (foto 2)

    El Ayuntamiento de l’Alcora continúa trabajando en la mejora de la red de saneamiento y en estos momentos está llevando a cabo la renovación de la instalación correspondiente a la calle Maestro Vicente Fabregat.

    Los trabajos, que afectan a toda la calle, consisten en la sustitución de una tubería, que se encuentra muy deteriorada por el paso del tiempo, por otro conducto nuevo que mejore el servicio.

    Esta obra, que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros, permitirá acabar con las filtraciones a los garajes que vienen sufriendo los vecinos de la zona.

    Desde el consistorio alcorino aseguran que se sigue trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía, “a veces las inversiones no son perceptibles a primera vista, pero sí repercuten en la calidad de vida de los vecinos”, ha manifestado el concejal de urbanismo, Vicente Mateo. Para el equipo de gobierno ha sido una prioridad la mejora de la red de saneamiento y de abastecimiento de agua potable, para que el municipio de l’Alcora cuente con unas instalaciones adecuadas, que permitan sacar el máximo rendimiento.

    Subir