elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos-Aipla propone recuperar el entorno natural del Mas de Marco

Ciudadanos-Aipla propone recuperar el entorno natural del Mas de Marco

    Ciudadanos estuvo presente en el mercado de l'Alcora ya en la recta final de campaña electoral de cara a las elecciones del 24 de mayo en las que esperan contar con la confianza de muchísimos vecinos. Entre otras propuestas que viene realizando su líder Marcos Masó destaca la recuperación del entorno natural del Mas de Marco con la creación de una embotelladora y zona merendero y acampada con deportes de aventura, vivero, escuela de verano y rutas verdes.

    Ciudadanos presentó candidatura en la capital de l'Alcalatén, debido a la fusión que ha realizado con Alternativa Independent per l'Alcora AIPL'A que cuenta con la representación de un edil en el Ayuntamiento de la villa ceramista.

    Sin duda alguna se trata de una de las principales novedades de las elecciones en l'Alcora y para arropar al alcaldable Marcos Masó y su renovado equipo además de numerosos vecinos estuvieron en la localidad Merche Ventura número 1 en las Cortes Valencianas, Silvia Martínez número 4 autonómica, Miguel Sanz coordinador de la Plana Baixa, Agustín García de Juventud de Ciudadanos de Castellón, Vicente Nácher coordinador de Vila-real, y los candidatos a la alcaldía de Vila-real y Moncófar Domingo Vicent y Sandra Juliá.

    El alcaldable por l'Alcora Marcos Masó es optimista con esta fusión de poder lograr mas concejales en la próximas elecciones municipales subrayando la fuerza que les puede dar un partido nacional "limpio, sano y transparante" como Ciudadanos, estando orgulloso con su lista y matizando "son las personas como las nuestras las que tienen que hacer grande un partido".

    Masó, con la veteranía de cerca de 30 años en la política ha ido explicando estos días en diversos medios de comunicación y boca a boca a los vecinos de l'Alcora y sus pedanías los principales puntos de su programa que lleva el lema "L'Alcora pide cambio".

    Subir