elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “Los socialistas estamos preparados para liderar el cambio sensato que l’Alcora necesita”

Falomir: “Los socialistas estamos preparados para liderar el cambio sensato que l’Alcora necesita”
  • El candidato a la alcaldía del PSPV asegura que trabajará “desde el primer minuto” para cumplir los compromisos de su Contrato con la Ciudadanía

MÁS FOTOS
Falomir: “Los socialistas estamos preparados para liderar el cambio sensato que l’Alcora necesita” - (foto 2)

“Los socialistas tenemos un buen proyecto y el mejor de los equipos. Estamos capacitados y preparados para liderar el cambio sensato que l’Alcora necesita”. Este fue uno de los mensajes que el candidato del PSPV a la alcaldía, Samuel Falomir, lanzó ayer en su mitin final de campaña, que se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento de l’Alcora, y que contó con la presencia de la diputada autonómica, Mª José Salvador, entre otras personalidades.

Falomir pidió la confianza de los alcorinos y alcorinas para poder llevar a cabo el proyecto de gobierno socialista “un proyecto que nace de la participación y responde a las demandas y necesidades de los ciudadanos”, manifestó, añadiendo que “todos nuestros compromisos son importantes para mejorar l’Alcora y estamos convencidos de poder hacerlos realidad, porque nosotros no hacemos falsas promesas”.

“L’Alcora no merece lo que tiene ahora con el PP”- subrayó- “merece gobernantes que cumplan sus compromisos electorales y lleven a cabo una gestión eficaz durante los cuatro años de legislatura, no solo a última hora con fines claramente electoralistas. Por eso, me comprometo a trabajar desde el primer minuto para cumplir los compromisos de nuestro Contrato con la Ciudadanía”, subrayó el candidato.

Falomir insistió en que “otra manera de gobernar es posible y necesaria: con transparencia, cercanía y honradez. Gobernando conjuntamente con los ciudadanos, teniendo en cuenta siempre su opinión y sus demandas. Eso es lo que ofrecemos los socialistas de l’Alcora”.

Entre las propuestas incluidas en el proyecto de gobierno socialista, destacó: “implantar más ayudas sociales y mejorar las existentes, elaborar un Plan de Empleo, un Plan Integral de Accesibilidad y un Plan Comercial, llevar a cabo importantes mejoras educativas y propuestas jóvenes, poner en marcha el portal de la transparencia, crear un centro de interpretación en la Torre del Repés, remodelar la plaza España, ampliar la tarjeta municipal de medicamentos de la tercera edad, impulsar asambleas abiertas y consultas ciudadanas, recuperar importantes iniciativas como la feria de cerámica Artalcora y el concurso de cerámica mural, construir una pista de atletismo etc.”

Subir