elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV denuncia el “trato discriminatorio” de la alcaldesa al “expulsar” de una reunión a una candidata socialista

    La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol (PP), expulsó ayer a Vanessa Periz (PSPV), de una reunión que había convocado el concejal de Educación con todas las AMPAS en el Ayuntamiento.

    Los socialistas denuncian el “trato arbitrario y discriminatorio” de la alcaldesa, puesto que “Periz acudió a dicha reunión como miembro del AMPA del colegio Conde de Aranda, no como integrante de la candidatura del PSPV”. Y más “teniendo en cuenta que el encuentro se celebró en el Ayuntamiento, y no en la sede del PP, por lo que, además, hacen uso de forma indebida de las instalaciones públicas”.

    Para Periz, el comportamiento “injustificable” de Mallol “pone de manifiesto que lo único que busca la alcaldesa con estas reuniones es intentar conseguir votos a la desesperada. Que las necesidades reales y demandas de los centros educativos no le importan en absoluto”.

    “Esto es algo más que evidente y no nos sorprende”- destaca Periz- porque Mallol y su equipo “no se han preocupado ni lo más mínimo por las asociaciones del pueblo en estos cuatro años de legislatura. Y ahora, una semana antes de elecciones, se quieren reunir deprisa y corriendo, y de forma sectaria, con todos”.

    Desde el PSPV lamentan que a la alcaldesa “le moleste tanto que los socialistas estemos implicados con las asociaciones de nuestro pueblo y preocupados de verdad por sus necesidades e inquietudes”, lo que “no es normal” es “que se ponga ahora tan nerviosa y hacer como que se preocupa una semana antes de elecciones, cuando en cuatro años no ha movido un dedo”, concluyen.

    Subir