elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV comienza la campaña con “fuerza e ilusión” para lograr “el cambio sensato que necesita l’Alcora”

El PSPV comienza la campaña con “fuerza e ilusión” para lograr “el cambio sensato que necesita l’Alcora”

    Con la tradicional pegada de carteles, el PSPV de l’Alcora dio comienzo anoche a su campaña “Junts, l’Alcora guanya”. Una campaña que afrontan con “fuerza e ilusión” para lograr “el cambio sensato que necesita l’Alcora”.

    Los socialistas afrontan con “optimismo” este “importante reto” y destacan que “tenemos un buen proyecto de gobierno, un proyecto serio y realista, y los mejores candidatos para conseguirlo”.

    El candidato a la alcaldía, Samuel Falomir, se ha mostrado agradecido por “el importante respaldo que continuamente nos muestran los ciudadanos de l’Alcora”, algo que “nos da más fuerza aún si cabe para trabajar hasta el último segundo para mejorar nuestro pueblo”.

    Cabe destacar que, aunque la campaña electoral acaba de comenzar, el PSPV lleva mucho tiempo reuniéndose con asociaciones y vecinos, recogiendo sus demandas y propuestas, acercando sus propuestas “a cada rincón de l’Alcora, puerta a puerta, vecino a vecino”.

    Falomir destaca que “esto es solo el punto de partida, porque si los ciudadanos nos dan su confianza, vamos a trabajar por l’Alcora y los alcorinos desde el Gobierno con la misma intensidad, ilusión y cercanía con la que venimos trabajando hasta ahora”.

     

    Subir