elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV propone celebrar “jornadas de deporte paralímpico, feria del libro, cine de verano y jornadas interculturales”

El PSPV propone celebrar “jornadas de deporte paralímpico, feria del libro, cine de verano y jornadas interculturales”

    Los socialistas de l’Alcora se comprometen a enriquecer la agenda cultural, lúdica y deportiva del municipio con la inclusión de nuevas actividades, como la celebración de unas jornadas de deporte paralímpico y el impulso de una feria del libro por la festividad de Sant Jordi.
    Asimismo, los socialistas apuestan por la puesta en marcha de unas jornadas interculturales y un concurso escolar de carteles “para promover la integración social de todos los ciudadanos que residen en l’Alcora”, así como la celebración de sesiones cinematográficas durante los meses de verano en el recinto del Ágora.

    El candidato del PSPV a la alcaldía de l’Alcora, Samuel Falomir, destaca que “recuperaremos la Agenda Cultural para que los ciudadanos puedan saber con antelación todas las actividades que se realizan en l’Alcora, tanto las que organiza el Ayuntamiento, como las que llevan a cabo las asociaciones, clubs deportivos y otras entidades locales”.

    Además, Falomir explica que “también elaboraremos una programación trimestral de cine con el objetivo de que los ciudadanos conozcan con antelación las sesiones que se llevarán a cabo”.

    Otras actividades incluidas en el proyecto socialista: recuperación de la feria de cerámica Artalcora, concurso de cortometrajes, agenda de ocio juvenil, festival cultural, jornadas de iniciación al deporte, semana de la salud, etc.

    Subir