elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de l’Alcora acercan a los vecinos su proyecto con la campaña “puerta a puerta”

Los socialistas de l’Alcora acercan a los vecinos su proyecto con la campaña “puerta a puerta”

    Falomir y su equipo están recorriendo el municipio, casa por casa, para entregar y explicar personalmente a los alcorinos su Contrato con la Ciudadanía

    Los socialistas de l’Alcora han puesto en marcha la campaña “puerta a puerta” con el objetivo de acercar a los vecinos su proyecto de gobierno. Así, el candidato a la alcaldía por el PSPV, Samuel Falomir, junto con sus compañeros de candidatura, está recorriendo el municipio, casa por casa, para entregar y explicar personalmente a los alcorinos y alcorinas el Contrato socialista con la Ciudadanía.

    Falomir destaca la importancia de “fomentar la cercanía para poder explicar nuestras propuestas de forma personal, vecino por vecino. Esto nos permite conversar, escuchar y responder a las inquietudes de los ciudadanos, que son los protagonistas de nuestro proyecto”.

    Precisamente- explica- “esta apuesta por el diálogo y la participación, en todo el proceso, nos ha permitido confeccionar un proyecto realista, con medidas muy concretas, que dan respuesta a las inquietudes y necesidades reales de los alcorinos y alcorinas”.

    Para los socialistas “nuestro programa electoral es en realidad un contrato con la ciudadanía, pues nuestras propuestas son firmes compromisos que contraemos con los ciudadanos y, por tanto, son de obligado e ineludible cumplimiento.”. Es más, creo que “aquellos que incumplen sus programas electorales no están legitimados para gobernar, por haber llegado al gobierno mintiendo a los ciudadanos”, asevera Falomir.

     

    Subir