elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enric Saborit asume la presidencia de Nuevas Generaciones en el PP de l’Alcora

Enric Saborit asume la presidencia de Nuevas Generaciones en el PP de l’Alcora

    En la sede del Partido Popular de l’Alcora se ha llevado a cabo la renovación de la junta directiva de la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG). Tras 8 años al frente, Rafa Porcar ha cedido el testigo a Enric Saborit como nuevo presidente de la organización.

    Enric asume el cargo con ilusión mostrando sus ganas de trabajar por y para l’Alcora: “Tengo muchas ganas y ahora es momento de trabajar por los jóvenes, apostar por la formación continua y la internacionalización, también de trabajar por las personas mayores, por nuestras tradiciones y por nuestra ciudad”. Asimismo, ha señalado que seguirá los pasos de la presidenta del PP de l’Alcora, Merche Mallol, de quien explica: “me veo reflejado y es para mí, un modelo a seguir”.

    Por su parte, Rafa Porcar, pasa a formar parte del colectivo de afiliados al Partido Popular de l’Alcora, dispuesto a seguir colaborando con la agrupación. “Éste es un relevo generacional que hacía falta y Enric encarna a la perfección los valores de un dirigente responsable y trabajador, tiene todo mi apoyo. Ahora yo paso a ser un afiliado más. Dejo el cargo de presidente de NNGG con la satisfacción de haber hecho lo que se me pidió en su día, rescatar esta organización y contribuir a llevar a la alcaldía a Merche. Apoyaré, como siempre, al partido y quedo a su disposición para lo que puedan necesitar”, ha dicho Rafa Porcar.

    El acto ha contado con la presencia del Presidente de Nuevas Generaciones del PP en la provincia, Gonzalo Bautista, quien ha dedicado unas palabras de ánimo y agradecimiento tanto al presidente saliente como al recién estrenado presidente de NNGG de l’Alcora. También han asistido al acto los presidentes de NNGG de la Vilavella, Les Alqueríes, Castellón y Llucena, manifestado su apoyo a la nueva Junta Local de NNGG de l’Alcora.

    Por su parte, la presidenta del PP de l’Alcora, Merche Mallol, ha reconocido la labor del presidente saliente, de quien ha dicho que ha sido todo un ejemplo de responsabilidad al frente de la agrupación juvenil durante ocho años. Con respecto al presidente entrante, Mallol ha dicho: “Con Enric Saborit queda constancia de que los jóvenes de l’Alcora están cada vez más implicados en mejorar aquellos aspectos que contribuyen a proporcionar mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Enric Saborit es un joven muy implicado con las asociaciones y tradiciones de la localidad y, estoy convencida de que será una pieza muy importante dentro del gran equipo de personas ilusionadas y capaces que integran el partido popular de l’Alcora”. Mallol ha concluido diciendo: “Contamos con un gran equipo de personas en el que cada uno de ellos tiene mucho que aportar para conseguir que l’Alcora sea mejor, y que nos podemos sentir todavía más orgullosos”.

    Subir