elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP ha propuesto una partida urgente para arreglar caminos tras las lluvias

    El grupo municipal popular de l’Alcora propuso en el pasado pleno ordinario, celebrado el mes de marzo, destinar una partida económica urgente, de 150.000 euros, al arreglo de caminos, que tras las abundantes lluvias del mes pasado, se vieron seriamente afectados.

    Se trata de una respuesta inmediata, por parte del grupo municipal popular de l’Alcora, ante los episodios de abundantes precipitaciones que dejaron numerosos viales impracticables.

    El grupo municipal popular y actual equipo de gobierno lanzó esta propuesta, que fue aprobada por unanimidad, además de anunciar que el municipio de l’Alcora también se adherirá a las ayudas anunciadas por la Diputación Provincial, que concede en esta misma línea.

    Merche Mallol, presidenta del grupo municipal popular en l’Alcora: “Recientemente hemos vivido uno de los episodios de lluvias más intensos de las últimas décadas. Estamos trabajando para hacer frente a los numerosos desperfectos que se han producido para volver, cuanto antes, a la normalidad”.

    Subir