elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de l’Alcora se reúnen con la asociación de jubilados l’Alcalatén y los vecinos de El Morral

Los socialistas de l’Alcora se reúnen con la asociación de jubilados l’Alcalatén y los vecinos de El Morral

    Los socialistas de l’Alcora han visitado hoy la asociación de jubilados y pensionistas l’Alcalatén, con la finalidad de llevar y explicar a sus miembros el programa de gobierno del PSPV, haciendo especial hincapié en las medidas dirigidas a jubilados y pensionistas.

    Entre otros compromisos de los socialistas con este colectivo, el portavoz del PSPV, Samuel Falomir, ha destacado: la ampliación de la tarjeta municipal de medicamentos, la puesta en funcionamiento del Centro de Día, la creación de la concejalía de la Tercera Edad, la firma de convenios de colaboración con las asociaciones de la tercera edad para mejorar los servicios y actividades que llevan a cabo, etc.

    Además de explicar su proyecto, Falomir y su equipo han recogido las propuestas y necesidades que les han trasladado los miembros de la asociación.

    Al igual que han hecho, a continuación, con los vecinos de la urbanización El Morral, con quienes se han reunido para visitar la urbanización y conocer de primera mano cuáles son sus principales inquietudes, necesidades y propuestas.

    Falomir destaca que “l’Alcora es cada barrio, cada urbanización, cada pedanía… Por eso, si llegamos al Gobierno, los socialistas vamos a atender por igual las necesidades de todas las zonas del municipio y sus vecinos, sin distinciones”.

     

    Subir