elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez: “El PSPV sacará a la Comunitat Valenciana de la ruina económica, social y moral a la que la ha llevado el PP”

Sánchez: “El PSPV sacará a la Comunitat Valenciana de la ruina económica, social y moral a la que la ha llevado el PP”

    Nuria Sánchez, concejala del Ayuntamiento de l’Alcora, ha sido incluida en la candidatura socialista a la Generalitat Valenciana, hecho que pone de manifiesto el respaldo y la confianza del PSPV en la alcorina.

    “Para los socialistas, l’Alcora es nuestra prioridad y va a estar siempre por encima de cualquier interés partidista”, resalta  Sánchez. Por eso- continúa- “cuando Ximo Puig sea presidente, a partir de mayo, vamos a seguir reivindicando a la Generalitat Valenciana todos los proyectos importantes para nuestro municipio y que el PP está negando a los alcorinos y alcorinas”. Entre estas reivindicaciones, la socialista destaca “la ampliación de los dos institutos de la localidad, el Centro de Día, los casi 900.000 euros que la Generalitat debe al Ayuntamiento, con los que se podrían llevar a cabo muchos proyectos beneficiosos para los alcorinos, etc.”.

    Sánchez se muestra convencida de que el PSPV, con Ximo Puig a la cabeza, “sacará a la Comunitat Valenciana de la ruina económica, social y moral a la que nos ha llevado el PP y traerá la transformación real que los valencianos queremos y necesitamos”. Y es que, según explica,  “los ciudadanos tenemos muchas razones para estar hartos, demasiadas. Porque  hablar del PP es hablar de corrupción,  es hablar de una tasa de paro por encima de la media nacional, de 36.000 millones de euros de deuda, es hablar de recortes en Educación y Sanidad, de despilfarro del dinero público, es hablar del abandono de las personas dependientes y sus familiares, de una televisión pública hundida, etc.”.

     

     

     

    Subir