elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales

El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales
  • Falomir destacó “la ilusión, preparación y capacidad de trabajo” de la candidatura para abordar “con garantías el cambio seguro que l’Alcora necesita”

MÁS FOTOS
El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales - (foto 2)
El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales - (foto 3)
El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales - (foto 4)
El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales - (foto 5)
El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales - (foto 6)
El PSPV de l’Alcora ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales - (foto 7)

Los socialistas de l’Alcora presentaron, en un acto público celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad, la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

El acto contó con la presencia del secretario general del PSPV de la provincia de Castellón, Francesc Colomer, que fue el encargado de clausurarlo, así como de la diputada nacional, Susana Ros, y la diputada autonómica, Mª José Salvador, entre otros representantes del partido. Todos ellos quisieron trasladar su cariño, apoyo y su plena confianza, tanto en el candidato, Samuel Falomir, como en el resto de los miembros de la candidatura, para recuperar la alcaldía de l’Alcora.

Los socialistas presentaron una lista renovada, paritaria- integrada por diez mujeres y diez hombres-, que combina juventud y experiencia. Dos cualidades que reúne el cabeza de lista, Samuel Falomir, quien, con 27 años, es el candidato con mayor experiencia de cuantos se han presentado a la alcaldía de l’Alcora por primera vez. Le avala una trayectoria de 8 años de trabajo en el Ayuntamiento, cuatro al frente de la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, y cuatro como portavoz del grupo municipal socialista.

En el acto, Falomir destacó “la ilusión, valentía, preparación y gran capacidad de trabajo de todos los miembros de la candidatura para abordar con garantías el futuro de l’Alcora y liderar el cambio seguro que el municipio necesita”.

Falomir y su equipo han apostado, desde el principio, por un proyecto participativo, abierto y plural. Prueba de ello es que, de los 20 componentes de la candidatura, 9 no están afiliados al partido. Tal y como manifestaron en el acto, estos candidatos independientes han querido sumarse al proyecto socialista “por tratarse de un proyecto serio, progresista y viable” y encontrar en el mismo “el mejor instrumento para trabajar por nuestro pueblo y defender los intereses de nuestros vecinos”.

Como muestra pública de su “firme compromiso por trabajar de manera eficaz, honrada y transparente”, en el acto, todos los candidatos firmaron el código ético socialista, por el cual, se comprometen, entre otras cuestiones: a mantener una conducta íntegra, a no dar ni una oportunidad a corruptos ni malversadores del dinero público, a mostrar unas cuentas transparentes y a desempeñar sus funciones con austeridad, honradez, ejemplaridad, eficacia y plena dedicación al servicio público.

La candidatura socialista al completo la conforman: 1-Samuel Falomir, 2-Nuria Sánchez, 3-Sergio Pejó, 4-Ana Huguet, 5-Robert Tena, 6-Vanessa Periz, 7-Raúl Ferrer, 8-Estela Puchol, 9-Sergio Martí, 10-Lucía Pallarés, 11-Julián Tena, 12-Antonia Collado, 13-Antonio Mundo, 14-Tica Bachero, 15-Juan Luna, 16-Marta Eugenio, 17-Francisco Tomás, 1ª suplente-Naiara Safont, 2º suplente-Adrián Conejos, 3ª suplente-Teresa Carnicer.

Subir