elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas presentan su lema de campaña “Junts, l’Alcora guanya”

Los socialistas presentan su lema de campaña “Junts, l’Alcora guanya”

    “Junts, l’Alcora guanya”, es el lema que los socialistas de l’Alcora han elegido de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Así lo ha anunciado la coordinadora de la campaña, Vanessa Periz, quien ha explicado que “se trata de un eslogan directo e inclusivo, que invita a participar a todos los alcorinos de un cambio que va a ser muy positivo para l’Alcora, un cambio necesario con el que no gana un partido, sino todo un pueblo”.

    Asimismo, Periz ha explicado que la oficina central de campaña del PSPV estará ubicada en la sede de la agrupación socialista de l’Alcora, situada en la calle del Reverendo Mosén Francisco Paus. “Desde esta oficina se van a organizar todas las acciones de campaña y estará disponible para todos aquellos ciudadanos que deseen conocer más sobre el proyecto de gobierno socialista y aportar sus opiniones y sugerencias”, manifiesta.

    Periz destaca que “la transparencia y la participación son fundamentales en nuestro proyecto” y, en este sentido, recuerda que “estamos trabajando desde hace meses de forma muy intensa en la calle y en las redes sociales para dar a conocer el programa socialista y recoger las opiniones ciudadanas. También se ha habilitado un número de teléfono y whatsapp (655356843), desde el que el candidato a la alcaldía, Samuel Falomir, atiende las consultas de los alcorinos”.

     

     

     

    Subir