elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de l’Alcora apuestan por remodelar la plaza España

Los socialistas de l’Alcora apuestan por remodelar la plaza España

    La remodelación de la plaza España es uno de los compromisos de los socialistas de l’Alcora con los vecinos del municipio, incluido en el área de Urbanismo de su programa de gobierno.

    Pero además de ser un “importante” proyecto urbanístico, la propuesta persigue fomentar la participación ciudadana, ya que, según explica el portavoz socialista, Samuel Falomir, “impulsaremos un proceso consultivo para definir y consensuar la remodelación de esta emblemática plaza. De esta manera, serán los ciudadanos los que decidan el proyecto definitivo que se llevará a cabo”.

    Falomir destaca que, la mejora de la plaza España es una de las actuaciones más reclamadas por los ciudadanos, “según el resultado de las iniciativas que hemos realizado para recoger las propuestas de los alcorinos”. El socialista insiste en que “garantizar el derecho de participación en los asuntos públicos es fundamental, por eso, las consultas ciudadanas están presentes en todas las fases de nuestro programa de gobierno, tanto en su elaboración, incluyendo los proyectos más demandados por los vecinos, como en la ejecución de los mismos”.

     

    Subir