elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trío Tramisos vence en el XVIII Concurs de Música de Cambra

El trío Tramisos vence en el XVIII Concurs de Música de Cambra
    MÁS FOTOS
    El trío Tramisos vence en el XVIII Concurs de Música de Cambra - (foto 2)
    El trío Tramisos vence en el XVIII Concurs de Música de Cambra - (foto 3)
    El trío Tramisos vence en el XVIII Concurs de Música de Cambra - (foto 4)
    El trío Tramisos vence en el XVIII Concurs de Música de Cambra - (foto 5)

    El trío Tamisos formado por alumnos de los IES Tárrega y Miralcamp de Vila-real y Sos Baynat de Castellón vence en el XVIII Concurs de Música de Cambra de l’Alcora celebrado en el Auditorio Caixa Rural. Asimismo el jurado decidió otorgar dos segundos premios que fueron para Grup Scherzo de Onda y, Conjunt Bach de Valencia, y el premio especial de jurado para el grupo Tous Ensemble de IES l'Alcalatén de l'Alcora.

    Mientras deliberó el jurado actuó la Banda Juvenil de la Asociación Cultural Amics de la Música de Sant Joan de Moró bajo la dirección de Iban Ortiz.

    El Concurso está organizado por el IES Ximén d’Urrea de l’Alcora contando con la colaboración de Ayuntamiento y Caixa Rural de l’Alcora, así como de la Diputación de Castellón.

    Está dotado con 2.000 euros en premios y diploma acreditativo; que decide un jurado especializado.

    El objetivo del Concurso como manifiesta su alma mater el profesor del música del IES Ximén d'Urrea Cesar Torlá es la promoción de la cultura musical entre jóvenes estudiantes de la Comunitat Valenciana.

    Clausuró el acto de entrega de premios la alcaldesa de l'Alcora Merche Mallol.

    comentario 1 comentario
    Un asistente al acto.
    Un asistente al acto.
    02/03/2015 02:03
    Error de información

    El resultado del concurso fué : primer premio, trio Tramisos, SEGUNDO PREMIO para el dúo Ars y dos terceros premios para Grup Scherzo de Onda y Conjunt Bach de Valencia.Y el premio especial de jurado para el grupo Tous Ensemble de IES l'Alcalatén de l'Alcora. Un 10 para el IES Ximén d’Urrea de l’Alcora por la organización y un 0 patatero para el público que no paró de entrar y salir durante las actuaciones incluidos niños llorando y casi faltó un perro ladrando y ruido de tragaperras.

    Subir