elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora entrega el premio del público del VI Concurso de Fotografía “Día de la Mujer” a Raúl Cuevas

L’Alcora entrega el premio del público del VI Concurso de Fotografía “Día de la Mujer” a Raúl Cuevas

    El alcorino Raúl Cuevas ha recibido hoy el premio del público del VI Concurso de Fotografía dedicado a la mujer que el Ayuntamiento de l’Alcora organiza con motivo del Día Internacional de la Mujer. El alcalde del municipio, Javier Peris, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Beatriz Gil, le han hecho entrega del cheque de 150 euros con que se ha premiado su fotografía, que lleva por lema “Paseo”.

    Cabe destacar, que en esta sexta edición, el certamen ha registrado la mayor participación  de su historia, con 30 fotografías a concurso. Todos los trabajos presentados han formado parte de una exposición, que se inauguró el día 6 de marzo, y  que ha permanecido abierta durante todo el mes de marzo en el hall del Ayuntamiento. Los visitantes de la muestra han decidido, a través de sus votos, la obra ganadora del premio del público del concurso.

    Por otra parte, el Ayuntamiento hará llegar el premio del jurado del VI Concurso de Fotografía, dotado con 350 euros, al ganador de este galardón, el malagueño Rafael Fernández, ya que no ha podido desplazarse hasta el Ayuntamiento de l’Alcora. Su obra, “Doble trabajo, doble recompensa” será la imagen del cartel anunciador del Día Internacional de la Mujer del año 2010.

    Subir