elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora acude a la Feria Natural con sus caracoles y los tambores de la Rompida de la Hora

L’Alcora acude a la Feria Natural con sus caracoles y los tambores de la Rompida de la Hora

    Por segundo año consecutivo, l’Alcora participa en la feria Natural, dedicada al turismo de interior, que se celebra del 20 al 22 de febrero en el recinto de La Pérgola de Castellón, en el Parque Ribalta.

    La capital de l’Alcalatén acude a esta nueva cita para promocionar su oferta de ocio. Desde la cerámica, tradiciones y fiestas significativas, hasta las actividades deportivas, naturaleza y productos gastronómicos, como la cerveza artesanal Montmirà o la tapa de caracoles.

    L’Alcora Experience es el nombre con que se ha bautizado al pack turístico de l’Alcora, el cual propone diferentes actividades deportivas y culturales. Se puede adquirir, tanto en la oficina de turismo, como en cualquiera de los establecimientos colaboradores.

    La concejala de Turismo, Araceli Peris, ha manifestado:“el pack está pensado para disfrutar en familia o con los amigos. Las actividades están al alcance de cualquier persona y se puede disfrutar de ellas desde el primer minuto. Si se consume el bono de manera continuada, el usuario podría estar casi 8 horas con actividades ininterrumpidas. Pero además, el bono permite fraccionar las actividades para diferentes días.”

    Durante la Feria l’Alcora realizará las siguientes actividades:

    - Sábado, 21 de febrero. De 18.00h. a 19.00h. Degustación de tapa de caracoles, a cargo del Mesón María, para patrocinar la IV Ruta Gastronómica del Caracol (del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2015) y degustación de cerveza artesanal Montmirà.

    - Domingo, 22 de febrero. A las 12.30h. Presentación de Ultrabike Volta Al Gegant De Pedra 2015 , que tendrá lugar el próximo 6 de junio. Y a las 20.00h. Recreación de la Rompida de la Hora.

    La concejalía de Turismo invita a la ciudadanía a visitar la Feria Natural y a participar en las distintas actividades programadas.

    Subir