elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alcorinos trasladan a Susana Ros su preocupación por los recortes de Rajoy

Los alcorinos trasladan a Susana Ros su preocupación por los recortes de Rajoy
    MÁS FOTOS
    Los alcorinos trasladan a Susana Ros su preocupación por los recortes de Rajoy - (foto 2)
    Los alcorinos trasladan a Susana Ros su preocupación por los recortes de Rajoy - (foto 3)
    Los alcorinos trasladan a Susana Ros su preocupación por los recortes de Rajoy - (foto 4)

    La diputada nacional del PSOE, Susana Ros, ha visitado hoy l’Alcora para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los ciudadanos del municipio. Esta visita se encuentra enmarcada dentro de la campaña “En tots el pobles” que los socialistas están llevando a cabo y con la que prevén visitar los 542 pueblos de la Comunitat Valenciana.

    Ros, que ha estado acompañada por el portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de l’Alcora, Samuel Falomir, así como por otros miembros del grupo socialista, ha explicado la gestión de los diputados, senadores y responsables de dirección del partido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, ha recogido las demandas de los alcorinos y se ha puesto a su disposición con el objeto de luchar desde el Congreso por sus derechos.

    Por su parte, los ciudadanos de l’Alcora le han hecho llegar su preocupación por los “nefastos” efectos que están teniendo los recortes del Gobierno de Rajoy en materias tan importantes como Educación y Sanidad, así como otras políticas que afectan de forma “muy negativa” a los pensionistas y jubilados, como la reforma del sistema de pensiones, que ha tenido como consecuencia una importante pérdida de poder adquisitivo de este colectivo, así como el repago sanitario y la exclusión de medicamentos del Sistema Nacional de Salud.

    La diputada ha denunciado los “devastadores” y “drásticos” recortes sociales efectuados por el Gobierno del PP “que están desmantelando el Estado de bienestar”. Asimismo, ha destacado el compromiso socialista con las políticas sociales frente al Gobierno del PP, destacando que “los avances en políticas sociales han venido siempre de la mano de gobiernos socialistas”.

     

     

    Subir