elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV lamenta que no les permitan celebrar su conferencia política en el IES Ximén d’Urrea

  • Finalmente, el acto tendrá lugar en la sede comarcal de UGT, el próximo sábado, 24 de enero, de 10 a 14 horas

Los socialistas de l’Alcora han tenido que buscar otro emplazamiento para celebrar su Conferencia Política, ya que la conselleria de Educación les ha denegado el permiso para llevarla a cabo en el IES Ximén d’Urrea.

El portavoz socialista ha lamentado la decisión de la Conselleria, y la ha calificado como “intento de obstaculizar” la celebración de este acto. “No entendemos el criterio que aplica este organismo a la hora de conceder o denegar  permisos, puesto que hace unos años celebramos un acto en la Escuela Superior de Cerámica, y entonces no nos pusieron ninguna traba”, explica.

De todos modos, Falomir hace hincapié en que “por más obstáculos que quieran ponernos, nada va a impedir que escuchemos, dialoguemos y debatamos nuestro proyecto de futuro para l’Alcora con sus protagonistas, es decir, con nuestros vecinos,  pues ese es el objetivo de la Conferencia Política”.

Finalmente, el acto tendrá lugar en la sede comarcal de UGT (calle Enrique Grangel Girona), el próximo sábado, día 24 de enero, de 10 a 14 horas.

Subir