elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuria Sánchez se encargará de coordinar la elaboración del programa de gobierno

Nuria Sánchez se encargará de coordinar la elaboración del programa de gobierno

    La vicesecretaria general de los socialistas de l’Alcora y concejal del consistorio alcorino desde 2011, Nuria Sánchez, será la encargada de coordinar la elaboración del programa de gobierno de los socialistas de l’Alcora. Nuria Sánchez recuerda que “este verano los socialistas ya lanzamos una web para que cualquier ciudadano pueda hacernos llegar sus propuestas, inquietudes, problemas, etc.”. Además, los socialistas están llevando a cabo reuniones con asociaciones y colectivos del municipio con el objetivo de “escuchar sus principales preocupaciones, con la finalidad de construir un proyecto de gobierno que de respuesta a los problemas reales de los ciudadanos”.

    Sánchez ha recordado la importancia de “tener un buen proyecto para cambiar l’Alcora, puesto que los socialistas no nos presentamos a estas elecciones para dar continuidad a la gestión del Partido Popular. Queremos cambiar la manera de gobernar y gestionar el ayuntamiento”. La vicesecretaria general se ha mostrado convencida de que “somos una nueva generación que entendemos la política de manera diferente, por eso la participación y la transparencia serán la clave del próximo ejecutivo socialista”.

    Por último, la edil socialista ha indicado que “los socialistas de l’Alcora estamos preparados para gobernar nuestro pueblo, pero queremos hacerlo junto a los ciudadanos, por eso nuestro principal objetivo en la elaboración del programa de gobierno es que los alcorinos participen de las propuestas para mejorar nuestra localidad”

    Subir