elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brillante Gala del Deporte de l'Alcora que unió a los galardonados en adultos e infantil

Brillante Gala del Deporte de l'Alcora que unió a los galardonados en adultos e infantil
    MÁS FOTOS
    Brillante Gala del Deporte de l'Alcora que unió a los galardonados en adultos e infantil - (foto 2)
    Brillante Gala del Deporte de l'Alcora que unió a los galardonados en adultos e infantil - (foto 3)
    Brillante Gala del Deporte de l'Alcora que unió a los galardonados en adultos e infantil - (foto 4)
    Brillante Gala del Deporte de l'Alcora que unió a los galardonados en adultos e infantil - (foto 5)

    El Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora acogió la Gala del Deporte 2014, destacando este año como la más completa de su historia ya que se ha decidido unir la de adultos y la de infantil.

    Las reina y damas, y la alcaldesa y el edil de Deportes, se ocuparon de premiar a deportistas de 13 disciplinas en la categoría infantil y de 16 en la de adultos, pero eso no fue todo ya que además se entregaron cinco premios especiales.

    En adultos los galardonados son: Carlos Collazos (Club Ciclista Alcora), Eusebio Martínez (Club Colombicultura La Alcorense), Joaquín Bartoll (Club de Cazadores La Alcorense), Francisco Serrano (Sociedad Ornitológica La Alcorense), José Luis Bovea (Club Frontenis l'Alcalatén), Andrea García-Valedcasas (C.D Granjo de Taekwondo), José Ramón Mor (Club de Pesca Deportiva de Alcora), David Tirado (L'Alcora Bàsquet Club), Vicent Moya (Club Tenis l'Alcora), Javi Canto (Club l'Alcora Fútbol Sala), Carmen Bartoll (Club Esportiu Rítmica l'Alcora), Constantino Pallarés (Patín Club l'Alcora), Juan Ramón Escrig (C.D Alcora de fútbol), Pedro Escrig (Club Padel Indoor l'Alcora), Tomás Fandiño (Escuela de Atletismo de Alcora), Jesús Bachero (Rajola Slot l'Alcora). La trayectoria deportiva destaca este año a Eloy Catalán del Centre Excursionista l'Alcora, y como empresa se reconoce a Asitec, siendo el homenaje en este caso póstumo para Manuel Serrano, presidente del Club de Colombicultura La Alcorense.

    En infantil los premiados serán: Antonio Angel Curiel (Club Ciclista Alcora), Brian Esteller (Sociedad Ornitolócia La Alcorense), Equipo Infantil (C.D Granjo de Takwondo), Carla Paús (Club de Pesca Deportiva de Alcora), Eva Talaya (L'Alcora Bàsquet Club), Alejandro García (Club Tenis l'Alcora), equipo benjamín (Club l'Alcora Fútbo Sala), Haroa Simón (Club Esportiu Rítmica l'Alcora), Daniel Martinez (Patín Club Alcora), equipo benjamín A (C.D Alcora de fútbol), Alba Aicart (Club Padel Indoor l'Alcora), Gerard Pallarés (Rajola Slot l'Alcora), y Marc Mateo (Club Frontenis l'Alcalatén). Las menciones especiales de mejor deportista local es este año para Oscar Tomás y Adrián López, del club de pesca local que se han proclamado Campeones de España sub 16 Mar-Costa, y el premio al joven comprometido con el deporte es para Verónica Albero mas de 20 años entregada a la gimnasia rítmica de l'Alcora primero como gimnasta y después con el equipo técnico.

    En la trayectoria deportiva se reconoció este año a Eloy Catalán uno de los creadores en 1986 del Centre Excursionista l'Alcora y desde 2002 su presidente que además de rutas también organiza la Mitja Marató de Muntanta de l'Alcora. El Homenaje póstumo fue para Manuel Serrano, presidente del Club de Colombicultura La Alcorense que falleció en mayo y que se entregó a este deportes hasta sus ultimos días siendo buen competidos y excelente directivo. En cuanto a la empresa esta año se pensó en Asitec por su colaboración en diversos deportes.

    En infantil las menciones especiales fueron la de mejor deportista local es este año para Oscar Tomás y Adrián López, del club de pesca deportiva de l'Alcora que se han proclamado Campeones de España sub 16 Mar-Costa, la del joven comprometido con el deporte para Verónica Albero mas de 20 años entregada al Club Esportiu Rítmica l'Alcora primero como gimnasta y después con el equipo técnico ayudando a formar una de las entidades deportivas mas importante de la capital de l'Alcalatén.

    A los premiados de cada disciplina los elige cada club deportivo, mientras que los premios especial lo hace el Consejo de Deportes Local, que presiden el edil de deportes Vicente Pastor y directivos de diversos clubs de la villa ceramista.

    La gala estuvo animada con magníficas exhibiciones del Club Esportiu Rítmica l'Alcora, destacando que está organizada por la regiduría y Consell de Esports del Ayuntamiento con la colaboración de la Caixa Rural y numerosos representantes de clubs y asociaciones deportivas de la villa.

    Subir