elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora inaugura este domingo la "Fira de Nadal"

L’Alcora inaugura este domingo la "Fira de Nadal"

    La Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora (ACOSAL) inicia este domingo, 14 de diciembre su "Fira de Nadal". Desde las 11:00h. de la mañana y hasta las 20.00h. se podrán visitar las diferentes paradas ubicadas en la plaza del Ayuntamiento.

    Con esta iniciativa, los comerciantes pretenden ambientar el centro de la localidad en estas fiestas navideñas, y al mismo tiempo, facilitar las compras, en una jornada festiva, pensada para el disfrute de toda la familia.

    Además de las paradas habrá talleres para niños a cargo de ALPE Animació, de 11.30h. a 13.30h., castillos hinchables durante la mañana y también por la tarde y a las 16.30h. llegará Papa Noel para recoger las cartas de todos los niños.

    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Comercio, invita- junto a la asociación ACOSAL-, a participar en la Fira de Nadal a toda la ciudadanía, tanto de lAlcora, como del resto de la provincia. “Hemos puesto a disposición de los comerciantes la infraestructura necesaria porque consideramos que es prioritario apoyar y potenciar el comercio local, es una fuente importante de trabajo en l’Alcora”, ha manifestado la concejal del área, Araceli Peris.

     

    Subir