elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora acondiciona el parque infantil de la pedanía de La Foia

L’Alcora acondiciona el parque infantil de la pedanía de La Foia

    Desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de l’Alcora, y siguiendo con el proyecto de adecuación y mejora de los parques infantiles de la localidad, ha iniciado una nueva actuación en la pedanía de La Foia.

    La zona recreativa destinada a juegos infantiles, contaba con columpios dañados y obsoletos, que con el paso del tiempo se han quedado fuera del cumplimiento de la normativa vigente.

    Los trabajos en este parque se han centrado en reemplazar los balancines y otros juegos infantiles, por otros más modernos y seguros, que sí cumplen con los requisitos actuales de homologación. También se colocará suelo de caucho continuo, de mayor durabilidad, para amortiguar las posibles caídas de los menores.

    Esta actuación, que cuenta con una inversión de alrededor de 11.000 euros, dotará de una imagen renovada y atractiva este espacio recreativo.

    Vicente Mateo, concejal de urbanismo: “Es para nosotros prioritario que todos los parques infantiles e se ajusten a la normativa vigente, para el mayor disfrute y seguridad de los menores y para mayor tranquilidad de los padres”.

    Subir