elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcorina Nadia Sheikh ha presentado el videoclip oficial de su exitosa canción 50feet

La alcorina Nadia Sheikh ha presentado el videoclip oficial de su exitosa canción 50feet

    Unas semanas antes de instalarse en Londres, para cursar sus estudios universitarios en la University of West London (London college of Music) la compositora, cantante y multiinstrumentista, dejo grabado el video de la canción 50feet que da titulo a su CD.

    El productor del disco Nigel Walker estuvo en l’Alcora interesándose por la proyección de Nadia Sheik. Lo cual ha dado una motivación especial a la joven alcorina. No es vano este relevante productor Británico afincado en Madrid ha trabajado con Sir George Martin (productor de los Beatles) y durante este periodo fue ingeniero de sonido para artistas como Pink Floyd, Paul McCartney, Aerosmith, Elton John, etc... Más tarde, al mudarse a España, produjo a grupos como La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco o Pereza.

    Nadia nos comenta que “la vida de Londres es muy distinta a la de L’Alcora, todo va muy deprisa y hay que llevar ese ritmo”.

    Nadia, que ha sorprendido a la provincia de Castellón por su calidad, nada mas llegar a Londres y comenzar sus estudios empezó también a seguir con su interés de tocar en directo en locales en los que se da a conocer a los artistas emergentes, como Proud Camden o Alleycat por donde también pasaron artistas, entonces desconocidos, como Amy Winehouse o Jessie J.

    Este video ha sido grabado íntegramente en la provincia de Castellon, con actores y figurantes de Valencia, l'Alcora y provincia de Castellón y con la colaboración especial de la alcorina Elena Nomdedeu Lopez.

    Muy pronto anunciará nuevos eventos y conciertos, agradeciendo de corazón el apoyo de toda la gente.

    Subir