elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas impulsarán medidas de mejora de la Unidad de Respiro Familiar de l'Alcora

Los socialistas impulsarán medidas de mejora de la Unidad de Respiro Familiar de l'Alcora

    El portavoz socialista Samuel Falomir, acompañado de las concejales Nuría Sánchez y Ana Huguet, y la responsable de Tercera Edad del PSPV local, Vanesa Périz, se han reunido esta mañana con el presidente de la Comunidad Valenciana de la Fundación Alzheimer Salomé Moliner, Emilio Marmanéu. Falomir ha indicado que “el objetivo de este encuentro ha sido evaluar cómo está funcionando la Unidad de Respiro Familiar que los socialistas pusimos en funcionamiento en la pasada legislatura en l'Alcora”.

    La delegación socialista ha intercambiado varias propuestas con el Sr. Marmanéu para potenciar la Unidad de Respiro Familiar de l'Alcora. El portavoz socialista, Samuel Falomir ha asegurado que “nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorar la unidad que tenemos en nuestro municipio, dotarla de más medios y buscar una ubicación que sea mejor para los usuarios”.

    Falomir también ha indicado que “el impulso de la Unidad y el avance en la calidad del servicio es fundamental a corto plazo, y, a la vez, constituyen un paso adelante en verdadero objetivo de los socialistas: albergar en nuestro municipio un Centro de Día”. 

    Subir