elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas piden la ampliación del IES l'Alcalatén

  • Samuel Falomir se reúne con la dirección del AMPA para conocer sus propuestas para este centro educativo

Los socialistas de l'Alcora se han reunido con su grupo parlamentario en Les Corts para presentar una enmienda a los presupuestos de la Generalitat Valenciana solicitando la dotación económica para la ampliación del IES l'Alcalatén.

El portavoz socialista, Samuel Falomir, ha recordado que “el Ayuntamiento ha redactado el proyecto de ampliación, y ahora le corresponde al gobierno de Alberto Fabra cumplir su compromiso con L'Alcora y así el próximo ejecutivo autonómico poder ejecutar las obras a partir de junio cuando terminen la clases”.

Tras reunirse con la dirección del AMPA del IES l'Alcalatén, Falomir ha podido constatar la preocupación de los padres ante la posible falta de capacidad del centro en los próximos años y se ha comprometido “a seguir trabajando para lograr la ampliación del IES L'Alcalatén”. Del mismo modo, el portavoz socialista ha agradecido “todas y cada una de las aportaciones recibidas en el encuentro, muy positivas para el desarrollo de la educación en nuestro municipio”.

Samuel Falomir considera fundamental “el diálogo con la comunidad educativa para mejorar las condiciones y la calidad de la enseñanza de los escolares de L'Alcora”.

Subir