elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas consideran positivo la instalación de una base de Protección Civil en l'Alcora

    Los socialistas de l'Alcora están satisfechos con el acuerdo político alcanzado para ejecutar la base de protección civil en la campa de camiones, puesto que “era la primera alternativa que propusimos porque permite que, en el futuro, se pueda ampliar a una base de emergencias, e incluso a una base de bomberos voluntarios”.

    El portavoz socialista de l'Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado que “las prisas de la alcaldesa, Merche Mallol, nos hubiera llevado a la precipitación y a situar la base en un lugar inadecuado, por lo que no lo apoyamos”.

    El edil ha destacado que “el diálogo que los socialistas hemos propiciado con los vecinos de la zona ha sido fundamental para encontrar el emplazamiento idóneo y el consenso necesario entre las fuerzas políticas para tomar la decisión más correcta”.

    Falomir resalta que “los socialistas siempre estaremos apoyando las propuestas que beneficien al desarrollo de L´Alcora y el bienestar de sus vecinos”. Por eso “hay que apurar hasta la última posibilidad de buscar la mejor opción, recabar todos los apoyos posibles y alcanzar los acuerdos necesarios para lograr llevar a cabo esas propuestas”. 

    Subir