elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora agradece a las asociaciones su implicación en la Fira del Mussol

El Ayuntamiento de l’Alcora agradece a las asociaciones su implicación en la Fira del Mussol
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de l’Alcora agradece a las asociaciones su implicación en la Fira del Mussol - (foto 2)

    La concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de l’Alcora, que dirige Araceli Peris, agradece a todas las asociaciones participantes en la pasada Fira del Mussol su implicación en la misma que hizo que esta convocatoria anual resultara nuevamente exitosa. Asimismo también da las gracias a la Caja Rural de l’Alcora por su colaboración en el concurso de Dibujo y a la Diputación, por elaborar el tríptico informativo que repartió la asociación de fibromialgia a los asistentes a la feria. La edil responsable del área también agradece a la ciudadanía, a la Asociación de Comercio Ambulante y a la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora su activa participación.

    La Fira del Mussol, junto a la Feria del Comercio Local, volvieron a vestir las calles de la localidad de música y ambiente festivo que atrajo a vecinos y visitantes de todas las edades. A pesar de la lluvia, que deslució la jornada vespertina del domingo, tanto la presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de l'Alcora, Estefanía Meseguer, como el representante del comercio ambulante, Agustín Giménez, valoran positivamente la organización de las ferias.

    Cabe recordar que, además de entregar los premios de la Ruta Gastronómica del Caracol a los restaurantes Riscla Fusión y Mesón María, fue muy visitada la exposición de setas de la A.C L'Alcora Funghi, la de fotos antiguas, del club de pesca, de la peña motorista l'Alcora, de BTT, de la Colla Gegantera, de Viu Natura, Temps Actiu, etc.

    El público pudo disfrutar con el taller de alfarería a cargo del Museo de Cerámica, el taller de la asociación de bolilleras, y de actuaciones del grupo rociero, coral y rondalla de la Asociación de Jubilados Conde de Aranda, así como de un pasacalle por parte de la Colla Gegantera de l'Alcora.

    Por la tarde se entregaron los premios del Concurso de dibujo patrocinado por la Caixa Rural de l'Alcora, se presentaron más de 600 dibujos de alumnos de todos los colegios de la villa, y se sorteo una caña de pescar y un jamón por parte del club de pesca local. Tanto la Feria del Mussol, como la del comercio local, contaron con zona de animación infantil, y con la animación musical del Festival Ultrasons de l'Alcora y de Cassette 29.

    Subir