elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ganadores del XI Resistencia de Enduro Villa de l’Alcora

Ganadores del XI Resistencia de Enduro Villa de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Ganadores del XI Resistencia de Enduro Villa de l’Alcora - (foto 2)
    Ganadores del XI Resistencia de Enduro Villa de l’Alcora - (foto 3)
    Ganadores del XI Resistencia de Enduro Villa de l’Alcora - (foto 4)
    Ganadores del XI Resistencia de Enduro Villa de l’Alcora - (foto 5)
    Ganadores del XI Resistencia de Enduro Villa de l’Alcora - (foto 6)

    El domingo 27 de octubre la Penya Motorista de la capital de l'Alcalatén organizó el XI Resistencia de Enduro Villa de l'Alcora, prueba puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana, en el que en la categoría reina de 250cc el podium fue para Rubén Beneyto, de Bocairent, José Ivars de Alicante, y Enrique García de Requena, los dos primeros siendo también los primeros de la general, siendo el tercero Fernando Amaro que quedó primero en 500cc.

    Segundo de 500 fue Francisco Martinez, y tercero Ignacio Sanchis. En 125 venció Raúl García, en féminas Humi Palau de Vinaròs, en Master Ernesto Pérez, en senior C Pedro Luis Candela, y en Aficionados Pablo Mañes de Viver, segundo fue Jorge Gimeno, y tercero David Capilla, ambos de la Penya Motorista de l'Alcora.

    La entrega de trofeos en el mismo circuito del Lago Verde que contó con numeroso público la realizó la alcaldesa de l'Alcora, Merche Mallol, el edil de Deportes, Vicente Pastor, y el presidente de la penya motorista l'Alcora, Agustín Giménez.

    El equipo humano de la Penya Motorista l'Alcora puso todo su esfuerzo en la carrera que está considerada como una de las mejores pruebas del campeonato y el objetivo de la misma es seguir manteniendo el listón muy alto. La matinal motera de Enduro se realizó a partir de las 10.30 horas en muy bien cuidado por la penya motorista circuito de La Lloma o también popularmente llamado Lago Verde, y contó con servicio de bar para el público.

    El recorrido fue más extenso que en otras ediciones, con zonas muy atractivas para los aficionados al mundo del motor.

    Esta décimo primera edición organizada por la dinámica Penya Motorista de l’Alcora, cuenta con la colaboración de la Caja Rural, el ayuntamiento de la villa ceramista, la Comissió d’esports local, la Diputación de Castellón, y la Federación Autonómica Valenciana de Motociclismo.

    Subir