elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora organiza excursiones a Benicarló y Vinaròs para ver la exposición de la Luz de las Imágenes

 L’Alcora organiza excursiones a Benicarló y Vinaròs para ver la exposición de la Luz de las Imágenes
    MÁS FOTOS
     L’Alcora organiza excursiones a Benicarló y Vinaròs para ver la exposición de la Luz de las Imágenes - (foto 2)

    Tras el éxito de las excursiones a Catí y a Culla para ver las exposiciones de La Luz de las Imágenes, y en respuesta a la creciente demanda para visitar el resto de las sedes -donde la fundación La Luz de las Imágenes expone la recuperación del patrimonio artístico valenciano-, el Ayuntamiento de l’Alcora organiza nuevas excursiones a Vinaròs y Benicarló.

    Se han programado nuevas excursiones los días 28 de octubre y 31 de octubre, si hubiera más gente interesada, se incluiría otra fecha. El pasado 16 de octubre fue el tercer autobús de l’Alcora a visitar las sedes de Catí y Culla.

    La inscripción para las nuevas excursiones ha de realizarse hasta el viernes, 24 de octubre, en el Ayuntamiento de l’Alcora. Los interesados deberán pagar 18 euros por persona en el momento de la inscripción.

    La exposición “Pulchra Magistri. El esplendor del Maestrazgo” en Castellón» plasma el carácter singular que posee este territorio de frontera que, durante siglos, fue el baluarte norte del antiguo Reino de Valencia, zona de experimentación e intercambios culturales entre el vecino Reino de Aragón y el Principado de Cataluña.

    Cuatro poblaciones actúan como sedes de la muestra: Culla y Catí, en el Alto Maestrazgo, y Benicarló y Vinaròs, en el Bajo Maestrazgo, de las que han sido restaurados sus edificios monumentales más representativos.

    Subir