elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcora clausura con éxito la Fira del Mussol y la del Comercio Local

L'Alcora clausura con éxito la Fira del Mussol y la del Comercio Local
    MÁS FOTOS
    L'Alcora clausura con éxito la Fira del Mussol y la del Comercio Local - (foto 2)
    L'Alcora clausura con éxito la Fira del Mussol y la del Comercio Local - (foto 3)
    L'Alcora clausura con éxito la Fira del Mussol y la del Comercio Local - (foto 4)

    L'Alcora clausuró con éxito su Ferias tanto la del Mussol de la Avenida Teniente General Michavila, como la de Comercio Local que ha contado con dos jornadas en la calle Music Pera Moliner.

    La del Mussol era inaugurada ayer domingo a las 10 de la mañana por la alcaldesa de l'Alcora Merche Mallol, el Diputado José Pons, la reina Arantxa Oliver y su corte de honor, directivas de la asociación del comercio y la ambulante, presidente de la Caixa Rural José Luis Esteban y prácticamente toda la corporación municipal.

    Por la mañana se entregaron los premios de la Ruta Gastronómica del Caracol, a los restaurantes Riscla Fusión y Mesón María, tras ellos la comitiva acompañada de la Colla de Dolçainers i Tabaleters l'Alcalatén visitó el mercado tradicional, la exposición de setas de la A.C L'Alcora Funghi, la de fotos antiguas, del club de pesca, de la penya motorista l'Alcora, de BTT, de la Colla Gegantera, de Viu Natura, Temps Actiu, etc.

    Asimismo mientras la gente visitaba y compraba en las casetas se podía disfrutar de taller de alfarería a cargo del Museo de Cerámica, de la asociación de bolilleras, y de actuaciones del grupo rociero, coral y rondalla de la Asociación de Jubilados Conde de Aranda, así como de un pasacalle por parte de la Colla Gegantera de l'Alcora.

    Por la tarde como novedad se entregaron los premios del Concurso de dibujo patrocinado por la Caixa Rural de l'Alcora, en el que se presentaron mas de 600 dibujos de alumnos de todos los colegios de la villa, y se sorteo una caña de pescar y un jamón por parte del club de pesca local.

    Tanto la Feria del Mussol, como la del comercio local, contaron con zona de animación infantil, y con la animación musical del Festival Ultrasons de l'Alcora y de ambiente de cassette 29.

    La concejala de Comercio Araceli Peris, en representación del Ayuntamiento, la presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de l'Alcora Estefanía Meseguer, como el representante del comercio ambulante Agustín Giménez, valoran muy positivamente las organización de las ferias, las cuales a pesar que el domingo por por la tarde se tuvo que adelantar el cierre por la lluvia, han contando con una buena participación de gente, tanto de la villa ceramista como de localidades de la alrededor.

    Subir